Contacto

8×05: Cómo definir y medir objetivos en SEO

Nuestro podcast 14 marzo 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

Eso de tirarse a la piscina sin saber nadar, sin saber a ciencia cierta si la piscina en cuestión tiene agua o… qué demonios vas a conseguir tirándote de cabeza, nunca funciona. Ni con una piscina ni con el SEO, que es el tema que hoy nos ocupa. Antes de ponerte a trabajar los básicos de esta rama del marketing online, plantéate seriamente qué objetivos quieres conseguir, si tienen sentido o no y, por supuesto, cómo vas a medirlos. Y si estás pensando que todo eso está muy bien pero que no tienes ni idea de por dónde empezar, ¡buenas noticias! Víctor Benéitez y Fran del Campo, de nuestro equipazo SEO, te lo van a explicar. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Qué hacer cuando ya tienes tus keywords posicionadas en Google

El SEO es un mundo tan cambiante como el propio algoritmo de Google. ¿Sabes cómo controlar y mejorar tus proyectos para que no bajen de posición? Te lo contamos todo.
Leer artículo

Las redes sociales más utilizadas en el mundo y en España

Todos tenemos nuestra favorita, pero ¿te imaginas cuáles pueden ser las redes sociales más utilizadas en el mundo? Aquí te dejamos el ranking que estabas esperando.
Leer artículo

Plugins para WooCommerce que mejorarán tu tienda

José Ángel Medina te cuenta cuáles son, en su opinión, los mejores plugins para WooCommerce para enriquecer tu tienda online. ¿A qué esperas para probarlos?
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Tenemos 5 motivos para apuntarte a nuestra News
Déjanos convencerte