Contacto

8×05: Cómo definir y medir objetivos en SEO

Nuestro podcast 14 marzo 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

Eso de tirarse a la piscina sin saber nadar, sin saber a ciencia cierta si la piscina en cuestión tiene agua o… qué demonios vas a conseguir tirándote de cabeza, nunca funciona. Ni con una piscina ni con el SEO, que es el tema que hoy nos ocupa. Antes de ponerte a trabajar los básicos de esta rama del marketing online, plantéate seriamente qué objetivos quieres conseguir, si tienen sentido o no y, por supuesto, cómo vas a medirlos. Y si estás pensando que todo eso está muy bien pero que no tienes ni idea de por dónde empezar, ¡buenas noticias! Víctor Benéitez y Fran del Campo, de nuestro equipazo SEO, te lo van a explicar. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

8×09: UGC, todo sobre unas siglas indispensables

El contenido de tu marca puede estar genial. Pero, ¿por qué no incorporar el generado por el usuario de forma espontánea? Hoy Marta, Patricia y Lucía te hablan del UGC.
Leer artículo

9×09: La relación entre branding y marketing, con Ismael Barros

¿Cómo saber que tu branding está ayudándote a conseguir tus objetivos de marketing... y cuándo no? Te lo explica Ismael Barros, CEO y Cofundador de Soluble Studio.
Leer artículo

Cómo combinar los colores en el diseño de una página web

Sigue algunos consejos para decidir los colores de tu web cuando encargamos su diseño. Sin duda uno de los aspectos que más hay que cuidar. ¿Por qué? ¡Descúbrelo!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.