Contacto

5×04: Elementos básicos del diseño

Nuestro podcast 09 febrero 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Tener algunas nociones básicas de diseño siempre, SIEMPRE, viene bien. Eso te lleva a tener un poco más de criterio a la hora de valorar una creatividad para redes, aplicar el diseño a una web o escribir los textos en función de cómo van a quedar visualmente en una landing. Y si quieres empezar por el principio, mejor dicho, por los principios básicos del diseño, ponte los cascos porque estás a punto de aprender de dos maestros: Cynthia y Robert, ambos apellidados Cabrera, ambos dignos miembros del equipo de diseño de esta, nuestra agencia, y ambos maravillosas personas. Pero sin ningún tipo de parentesco.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

6 formas diferentes de usar Woocommerce para tu negocio

Te enseñamos un montón de usos que le puedes dar a Woocommerce que seguro no conocías. Te vendrán muy bien sobre todo para algunos negocios. ¡Descúbrelos ya aquí!
Leer artículo

3×21: Formatos de diseño para tu comunicación

Cada momento, espacio y tipo de comunicación tiene su formato visual. Y si no, que se lo pregunten a Robert y Cynthia Cabrera, el graphic team de Marketing Paradise.
Leer artículo

5×01: Cómo diseñar una estrategia SEO

Si quieres llevar a cabo una estrategia SEO para tu negocio pero no sabes cómo, este será tu episodio favorito, porque Sara y Pablo te lo explican todo de pe a pa.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.