Contacto

5×04: Elementos básicos del diseño

Nuestro podcast 09 febrero 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Tener algunas nociones básicas de diseño siempre, SIEMPRE, viene bien. Eso te lleva a tener un poco más de criterio a la hora de valorar una creatividad para redes, aplicar el diseño a una web o escribir los textos en función de cómo van a quedar visualmente en una landing. Y si quieres empezar por el principio, mejor dicho, por los principios básicos del diseño, ponte los cascos porque estás a punto de aprender de dos maestros: Cynthia y Robert, ambos apellidados Cabrera, ambos dignos miembros del equipo de diseño de esta, nuestra agencia, y ambos maravillosas personas. Pero sin ningún tipo de parentesco.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

¿Qué es el marketing digital?

¡Nos encanta que nos hagas esta pregunta! Te explicamos en qué consisten las técnicas de venta del marketing digital y cuáles son todos sus beneficios para tu empresa.
Leer artículo

Cómo hacer una auditoría de redes sociales

Descubre cómo hacer una auditoría de redes sociales para conocer mejor tus perfiles, los de la competencia y cuáles son las mejores publicaciones hasta la fecha.
Leer artículo

3×06: Analítica para blogs, cómo medir si tu blog funciona

¿Tu blog va viento en popa o tienes que cambiar de rumbo? Descúbrelo analizando los KPI que te cuenta la ministra del Lenguaje de Marketing Paradise, Laura Mengíbar.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.