Contacto

4×03: Explicando el UX writing

Nuestro podcast 29 septiembre 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Oooootro tecnicismo más para tu diccionario marketiniano. Si aún no sabes qué es el UX writing, qué objetivos tiene y cómo se utiliza de forma correcta para que el usuario sepa interactuar con tu web, pilla los cascos y dale al play, que esto te interesa. Porque Laura Mengíbar, nuestra Head of Content, te va a explicar, con un buen puñadito de ejemplos de buen y mal UX writing, en qué consiste esta técnica. Toma buena nota y aplica estos consejillos para que todo el que llegue a tu web/app/landing/e-mail sepa cómo sacarle el máximo partido.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

¿Qué es Google Pigeon?

Uno de los algoritmos de Google menos conocidos pero no por eso menos importante. Esta vez el buscador evalúa la estrategia SEO de los negocios locales. ¡Es Pigeon!
Leer artículo

7 ejemplos de blogs corporativos que nos encantan

Blogs de grandes marcas de los que tomar ejemplo. No tienen nada que ver entre ellos pero comparten un objetivo: aportar valor a sus usuarios. ¡Quédate con la copla!
Leer artículo

3×07: Cómo el diseño ayuda a mejorar la conversión de tu negocio

Colores y tamaños de los CTA, tipografías, imágenes… ¿Cómo usar el diseño web para vender más en tu e-commerce? Te lo cuenta Robert, nuestro coronavirus del diseño.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.