Contacto

3×25: Cómo crear un manual de marca TOP

Nuestro podcast 21 julio 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Seguro que has escuchado hablar de él mil veces, y mil veces más has dejado su elaboración como algo no prioritario, ¿verdad? Pues hoy Robert Cabrera y Cynthia Cabrera, nuestro equipo faro y guía en diseño, te explican por qué el manual de marca es tan importante, cómo debes hacerlo y qué elementos clave debe contener. Ponte los cascos y deja que sus argumentos te animen a ponerte manos a la obra y acabar el tuyo.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

3×25: Cómo crear un manual de marca TOP

¿Qué es lo más parecido a la Biblia en diseño gráfico? El manual de marca. Y hoy Robert Cabrera y Cynthia Cabrera (no, no son parientes), te explican las razones.
Leer artículo

SEO Internacional: Guía para posicionar en otros países

Aquí tienes la guía más completa nunca escrita para posicionar tu web en otros países. Entra y descubre toda la información que debes saber sobre SEO internacional.
Leer artículo

Cómo preparar tu blog para el verano en 5 pasos

Algunos consejos para que tu blog mantenga la línea habitual en esta época tan rarita. Descubre cómo mantenerlo vivo mientras tomamos el sol y estamos de vacaciones.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.