Contacto

Qué se aprende llevando las redes de grandes marcas, con Manuel Garrote

Nuestro podcast 21 diciembre 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

¿Cómo es el día a día de una persona que lleva las redes sociales de marcas tan top como Absolut, Beefeater o Ballantines? Pues en este Welcome to Paradise en el que hablamos con Manuel Garrote, Social Media Expert en Pernod Ricard España, te vamos a contar (más bien te va a contar él, pero bueno) cómo es ese día a día. Además, también hablaremos de imprevistos en redes sociales, aprendizajes, herramientas de trabajo, influencers y ads. Sí, sí, nos ha quedado un programa completito. ¿Te animas a escuchar?

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

Las ventajas que tiene un podcast para tu marca

¿Aun no sabes cuáles son las ventajas de un podcast para tu negocio? Descubre qué puede aportarte y por qué deberías apostar por este formato para llegar a tu audiencia.
Leer artículo

Qué es el growth hacking y cómo aplicarlo con Juanma Varo

Welcome to Paradise, Juanma Varo! El Director de Marketing B2B en Product School aterriza en nuestro podcast para hablarnos sobre su especialidad: el growth hacking.
Leer artículo

WooCommerce vs PrestaShop: ¿cuál elegir para tu e-commerce?

Descubre la comparativa WooCommerce vs PrestaShop para conocer las ventajas de cada gestor de contenidos y saber cuál es más conveniente instalar en tu e-commerce.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.