Contacto

3×14: Paradisers cumple 1 año: lo que nos ha dado este podcast

Nuestro podcast 21 abril 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Cumplimos nuestro primer añito! Madre mía, cómo pasa el tiempo, ¿eh? Parece que fue ayer cuando estábamos preparando el episodio 1 y míranos hoy, sintiéndonos como pez en las aguas podcasteras. Paradisers nos ha dado muchas cosas, y todas buenas. Te las cuentan los orgullosos cofundadores de Marketing Paradise Javier Molero y Jorge García. Así que si quieres saber desde cómo comenzó este experimento hasta por qué con el podcast ya no usamos tarjetas de visita, ponte los cascos.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

Cómo crear una tienda online de alimentación coherente y rentable

Descubre todas las claves necesarias para montar una tienda online de alimentación y cómo sobrevivir al primer año, que suele ser el más tortuoso ¡No te las pierdas!
Leer artículo

Cómo medir la relevancia de una marca en Internet

¿Qué métricas debes seguir para conocer la relevancia de una marca en el mundo online? ¿Cómo podemos cuantificar estos aspectos del branding? Entra y descúbrelo aquí.
Leer artículo

¿Cómo crear un blog en Medium?

Te explicamos qué es y las ventajas que tiene Medium, la plataforma de blogging que los creadores de Twitter querían convertir en red social. ¡Descubre los detalles!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.