Contacto

6×28: Cómo saber si tu diseño funciona, aparte de «ser bonito»

Nuestro podcast 09 junio 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Imaginemos un vestido precioso, maravilloso, de tejidos impresionantes y diseño exquisito… que te corta la respiración y corres riesgo de muerte si te lo pones. Pues eso mismo le puede pasar a un diseño: ser bonito, coqueto, limpio y atractivo a la vista… pero que no funcione ni convierta una porca miseria. ¿Qué hacer para que esto no te ocurra? Pues lo tienes la mar de sencillo. Pilla los auriculares y escucha a nuestros tiburones del diseño Mayte Moreno y Jesús Nogales, que te explicarán cómo saber si tu diseño (web, de redes, de app o de lo que sea) está funcionando y, en caso de que no, cómo volver a la senda del diseño funcional. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Cómo gestionar las redes sociales, con Puri Vicente

Welcome to Paradise, Puri Vicente! En este episodio hablamos de gestión de comunidades en redes con la Social Media Manager de Fini Golosinas y CEO de la agencia Argot.
Leer artículo

2×02: Básicos de SEO aunque no hagas SEO

Aunque no sepas mucho de SEO ¡no importa! Sara Velasco y Pablo Segade te cuentan los básicos que debes conocer para que tu web aparezca en los resultados de Google.
Leer artículo

6×16: Cómo creamos el contenido en nuestras redes sociales

También tenemos que organizar nuestros contenidos de redes para que todo salga a pedir de boca. Escucha a Marta Álvarez y a Sheila Martín para saber cómo lo hacemos.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.