Contacto

1×04: Tendencias en UX/UI en 2019

Nuestro podcast 14 mayo 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

UX y UI (User Experience y User Interface en sus siglas en inglés) son las bases de un mismo objetivo: que el usuario llegue a una web atractiva y realice una acción concreta (compra, suscripción, etc.). Pero… ¿cómo conseguirlo? Lucía Sánchez, directora de arte de Marketing Paradise, nos habla sobre las últimas tendencias del sector y la idoneidad de cada una de ellas.

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

2×09: La hoja de ruta para diseñar tu web

Diseñar una web puede ser arduo como reformar una casa o ágil como producir en cadena. Lucía Sánchez y José Ángel Medina se decantan siempre por la segunda opción.
Leer artículo

1×10: Los plugins de WordPress y WooCommerce que más nos gustan

¿Plugins disponibles? Muchos. ¿Que realmente adoremos? Alguno menos. José Ángel Medina, Head of Development, nos dice cuáles son sus favoritos y los más importantes.
Leer artículo

¿Qué es la tasa de conversión?

Te contamos qué es la tasa de conversión y por qué es tan importante que conozcas su significado. Conoce el éxito o el fracaso de tu estrategia digital midiéndola.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.