Contacto

1×04: Tendencias en UX/UI en 2019

Nuestro podcast 14 mayo 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

UX y UI (User Experience y User Interface en sus siglas en inglés) son las bases de un mismo objetivo: que el usuario llegue a una web atractiva y realice una acción concreta (compra, suscripción, etc.). Pero… ¿cómo conseguirlo? Lucía Sánchez, directora de arte de Marketing Paradise, nos habla sobre las últimas tendencias del sector y la idoneidad de cada una de ellas.

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

5×19: Cómo mejorar tu branding desde redes sociales

¿Cómo se llevan a cabo acciones de branding en redes? Te lo explican Sheila Martín y Olga Franco. Y de extra: cómo medir resultados y evitar algunos errores… graves.
Leer artículo

[Caso de éxito] 6×04: Cómo convertir un sorteo en un cohete para tus redes sociales

¿Cómo hacer que un sorteo se convierta en un potente viento a favor de tus redes sociales? Toma nota, porque Andrea te lo cuenta con un caso de éxito como ejemplo.
Leer artículo

3×22: Cómo responder comentarios en redes sociales

¿Cortés? ¿Amable? ¿Graciosete? Hoy Sheila Martín te explica cómo debes contestar correctamente los comentarios en redes sociales según el tipo de proyecto que tengas.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.