Contacto

8×09: UGC, todo sobre unas siglas indispensables

Nuestro podcast 09 mayo 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

El contenido que generes para tu marca puede estar fenomenal, te lo puedes currar muchísimo y tener un buen engagement. Peeeeero… ¿sabes qué tipo de contenido genera aún más engagement? El que crean directamente los usuarios. Es decir, esas menciones espontáneas hablando de tu marca, tu producto o tu servicio que genera las personas interesadas en aquello que ofreces.

Y si aún no tienes muy claro qué es el UGC (User Generated Content), cómo captarlo o cómo sacarle partido, ni te preocupes, que aquí están nuestras compis de redes sociales Marta Álvarez, Patricia Sánchez y Lucía Velasco para ayudarte. Dale al play y ¡toma nota!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

6×15: Cómo ejecutamos la estrategia en nuestras redes sociales

¿Quieres saber cómo nos curramos nuestra propia estrategia de redes sociales? Pues pon la oreja que Marta Álvarez y Sheila Martín te lo cuentan todo, todito, todo.
Leer artículo

Todos los shortcodes de WooCommerce y cómo usarlos

Te contamos cuáles son todos los shortcodes de WooCommerce que puedes usar en tu tienda online para incorporar algunos elementos extra en tu web. ¡Descúbrelos aquí!
Leer artículo

10×01: Así se construye y escala Bizum como marca, con Lorena Poza

Una marca relacionada con bancos puede molar. Y mucho. Nos lo cuenta Lorena Poza, responsable de Comunicación, Marketing y Sostenibilidad en Bizum.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.