Contacto

6×26: Vendiendo desde tu bio de Instagram

Nuestro podcast 25 mayo 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

¿El objetivo fundamental de los anuncios de Navidad de Coca-Cola es vender? No, es crear imagen de marca, vincular este refresco a determinados momentos de felicidad y alborozo. Ahora, esos mismos anuncios… ¿ayudan a vender más? Por supuesto. De la misma manera, aunque el objetivo principal de las redes no es la venta… hay cositas que sí la pueden fomentar. Una de ellas es una bio bien trabajadita. Y para saber, exactamente, cómo se hace eso, solo tienes que escuchar a Andrea Muñoz y Patricia Sánchez, de nuestro equipazo de Social Media, que están aquí para contártelo de viva voz. Pilla auriculares y al lío. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

[Caso de éxito] 6×05: Cómo diseñar un embudo exitoso

Quieres que los usuarios compren en tu tienda online. Vale. ¿Sabes cómo hacer un embudo de ventas para acercarte a tu objetivo? Laura te lo cuenta con un ejemplo.
Leer artículo

Pasos para crear la campaña de e-mail marketing perfecta

Descubre cuáles son los pasos para crear una campaña de e-mail marketing espectacular para ayudarte a lograr los objetivos de tu web. ¡Sigue todos nuestros consejos!
Leer artículo

6×07: Balance del año y retos para 2022 en Marketing Paradise

¿Qué ha pasado en esta, nuestra agencia, en estos últimos 12 meses? ¿Qué tenemos por delante los próximos 12? Te lo cuenta todo Jorge García, orgulloso cofundador.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.