Contacto

9×17: Social Media para hoteles, con David Díaz de Minor Hotels

Nuestro podcast 02 abril 2024

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

¿Alguna vez te has preguntado cómo las grandes marcas, especialmente en el mundo hotelero, dominan las redes sociales? En nuestro nuevo podcast, nos zambullimos con David Díaz, Head of Social Media en Minor Europe & Americas (antes NH Hotel Group), para destapar todos los ases de la manga que tiene David a la hora de apañárselas en su día a día. Desde estrategias de contenido hasta manejar crisis y el inevitable “hate”, este es tu pase VIP detrás de las cámaras del mundo de las redes sociales.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Así se hace marketing en Freepik, con Carmen Guerrero

¿Conoces Freepik? Fijo que sí. Pues hablamos con su CMO, Carmen Guerrero, que nos contará cómo es trabajar el marketing de una empresa con 40M de usuarios al mes.
Leer artículo

7×05: Tengo poco presupuesto, ¿qué hago con las redes sociales?

Y si no tengo pasta, ¿las redes sociales también son para mi marca? Pues puede ser, pero si lo haces bien, claro está, así como mandan Marta Álvarez y Sheila Martín.
Leer artículo

Cómo conseguir reseñas de clientes en Google

Descubre cómo conseguir más reseñas de clientes en Google para mejorar el SEO local de tu negocio y atraer así más visitas orgánicas a tu web. ¡Conoce los detalles!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Respetamos tus pulmones

Nuestra Newsletter está libre de humos