Contacto

6×25: Tendencias de diseño postpandemia

Nuestro podcast 24 mayo 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Ya no vemos de la misma manera los abrazos (ahora valen el doble), tampoco las gripes, las salidas domingueras al campo o la canción Resistiré, del Dúo Dinámico. La pandemia cambió nuestra perspectiva de muchas maneras diferentes. ¿Pero sabías que incluso ha influido en el diseño? Como lo lees.

Y para conocer esas tendencias postpandémicas solo tienes que escuchar a nuestros compis del equipo de diseño (diseñatas los llamamos con cariño), Cynthia Cabrera y Jesús Nogales. Te van a contar los estilos postpandémicos que más lo están petando, las consecuencias gráficas de la pandemia y un par de cosillas más que (palabrita de paradiser) te van a interesar. ¿Que no nos crees? Pues dale al play y compruébalo.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

5×14: Qué debes pedirle (y qué no) a tu community manager

¿Qué es y qué no un community manager? ¿Hasta dónde puedes llegar con lo que le pides? Te lo explican a continuación requetebien Sheila Martín y Patricia Díez Riesco.
Leer artículo

Las mejores herramientas de e-mail marketing

Descubre cuáles son las mejores herramientas de e-mail marketing y las plataformas de mailing que puedes usar para automatizar los envíos masivos de tus campañas.
Leer artículo

7×01: Aprender Social Media, nuestra primera formación

Marketing Paradise Academy y Social Media para Profesionales, las novedades de este curso con las que seguro vas a flipar. Y sí, el verano se nos ha ido currando.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.