Contacto

4×12: Las leyes de la percepción visual como recurso creativo

Nuestro podcast 15 diciembre 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Qué nos gusta una ley, un principio o una guía. Y si hay una serie de leyes que hacen que tus recursos visuales transmitan justo lo que quieres, esas son las leyes de la percepción visual. Escuchando a nuestro equipo de diseño compuesto por Robert Cabrera y Cynthia Cabrera (que no, que no son familia, ha sido casualidad) vas a saber cómo utilizarlas en tu marca. E incluso te darán trucos sobre cómo “engañar” al cerebro del usuario con ilusiones ópticas o cómo centrar su atención en el lugar que a ti te conviene. Al loro, que el programa viene cargadito de magia…

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

3×22: Cómo responder comentarios en redes sociales

¿Cortés? ¿Amable? ¿Graciosete? Hoy Sheila Martín te explica cómo debes contestar correctamente los comentarios en redes sociales según el tipo de proyecto que tengas.
Leer artículo

4×01: Las herramientas SEO básicas para tu proyecto

Herramientas SEO hay a patadas. Pero, ¿cuáles son las más útiles? ¿En realidad hacen falta todas? Únete al debate con Sara Velasco y Pablo Segade, nuestro SEO team.
Leer artículo

Cómo hacer un briefing para tu estrategia digital

Descubre cómo hacer un briefing para tu estrategia digital con esta plantilla siguiendo paso a paso los consejos. ¡El brief más completo que hayas hecho nunca jamás!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.