Contacto

4×12: Las leyes de la percepción visual como recurso creativo

Nuestro podcast 15 diciembre 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Qué nos gusta una ley, un principio o una guía. Y si hay una serie de leyes que hacen que tus recursos visuales transmitan justo lo que quieres, esas son las leyes de la percepción visual. Escuchando a nuestro equipo de diseño compuesto por Robert Cabrera y Cynthia Cabrera (que no, que no son familia, ha sido casualidad) vas a saber cómo utilizarlas en tu marca. E incluso te darán trucos sobre cómo “engañar” al cerebro del usuario con ilusiones ópticas o cómo centrar su atención en el lugar que a ti te conviene. Al loro, que el programa viene cargadito de magia…

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Cómo aprender SEO sin morir en el intento

Todas las fuentes fiables, útiles y eficaces para empezar a aprender SEO. Fórmate en posicionamiento web sin volverte loco. ¡Te decimos por dónde deberías empezar!
Leer artículo

3×09: E-mail marketing y automatizaciones en e-commerce

¿Quieres que tu e-mail marketing trabaje mientras duermes? Pues escucha ya a Jose Ángel Medina y Laura Mengíbar (con debate incluido) para saber cómo conseguirlo.
Leer artículo

[Caso de éxito] 6×04: Cómo convertir un sorteo en un cohete para tus redes sociales

¿Cómo hacer que un sorteo se convierta en un potente viento a favor de tus redes sociales? Toma nota, porque Andrea te lo cuenta con un caso de éxito como ejemplo.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.