Contacto

[Tertulia] 8×01: Qué se viene en Social Media en 2023

Nuestro podcast 24 enero 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

Qué se viene en Social Media: la opinión de las marcas para las marcas

Si hay un ámbito dentro del marketing digital que puede cambiar de un mes a otro ese es el de Social Media. Y de un año para otro… ¡ya ni hablemos! Pero por si andas un pelín perdide, aquí están nuestras compañeras Marta Álvarez, Patricia Sánchez y Lucía Velasco para explicarte lo que se viene. Alerta spoiler: hablarán un poquito de vídeos verticales, otro poquito de marketing de influencers, de social listening, de BeReal o del SEO en redes. ¿Ya te está entrando el gusanillo? Pues estás apenas a un clic de que el gusanillo se convierta en información. ¿Te animas?

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

3×24: Cuándo invertir en SEO y el papel del SEM

¿Cuándo invertir en SEO y SEM? ¿Cuándo no hacerlo? Como no es una ciencia exacta, Sara Velasco, Pablo Segade y Javier Molero ponen el tema sobre la mesa de debate.
Leer artículo

Featured Snippets: Cómo conseguir la posición 0 de Google

¿Qué tiene de especial la posición 0 de los resultados de búsqueda de las SERPs que todo el mundo quiere lograrla? ¡Descubre cómo conseguirlo con estos consejos!
Leer artículo

Hashtags en Instagram: ¿Cuáles son los más populares?

Descubre cuáles son los hashtags de Instagram más populares y cómo buscar los mejores para tu marca para conseguir así más alcance. ¡Conoce todos los detalles aquí!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.