Contacto

Cómo gestionar las redes sociales, con Puri Vicente

Nuestro podcast 08 septiembre 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Cuando tu trabajo te gusta, se nota. Y eso es lo que transmite Puri Vicente, Social Media Manager de Fini Golosinas y CEO de la agencia Argot. Las redes sociales son su vida, desde que se levanta hasta que se acuesta. Y hoy tenemos el honor de hablar con ella de estrategia, de crisis, de analítica, de Tik Tok, de Facebook, de LinkedIn… ¡hasta de Pinterest! Esta es una auténtica master class de social media, de veras. Así que auriculares a mano y… ¡a aprender!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

La historia de Juan González Villa contada por él mismo: ensayo, error y éxito en SEO

Juan González Villa, consultor SEO y responsable del blog USEO defiende en este podcast que el posicionamiento es el canal número 1 para potenciar tus resultados.
Leer artículo

7×09: TikTok Ads, ¿es para mi?

Que no hay que invertir pasta en todas las redes sociales del mundo, eso lo tienes claro. Pero, ¿es TikTok Ads para ti? Pablo Amado te ayuda a decidir si sí o si no.
Leer artículo

Así se hace un estudio de keywords para SEO

Descubre qué es un keyword research y cómo elegir tus palabras clave ganadoras para localizar nuevas oportunidades ¡Adelántate a tus competidores y aprovéchalas ya!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.