Contacto

8×08: InfluRealismo Mágico, con Lorena Macías de @hazmeunafotoasi

Nuestro podcast 25 abril 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

“Hazme una foto así”. ¿Cuántas veces hemos visto personas intentando emular fotos de influencer en poses un poco… impostadas (para decirlo de forma elegante)? Pues Lorena Macías, del perfil de Instagram @hazmeunafotoasi, se ríe de este tipo de imágenes y, además, ha ganado la friolera de 270 K seguidores con ello. Si quieres saber cómo lo ha hecho, su visión del Social Media este 2023 o del mundillo influencer, ya estás tardando en ponerte los auriculares en las orejitas (también puedes ponerlo en el altavoz del móvil, si estás solo en casa y no molestas a nadie) y darle al play. ¡Al lío!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

1×07: Cómo definir el estilo para los textos de tu web y… ¡nueva sección!

¿Tus textos reflejan la personalidad de tu marca? Si no es así, escucha este podcast y no te pierdas las sorpresas de hoy. ¡Descúbrelas de la mano de Laura Mengíbar!
Leer artículo

1×08: ¿Qué hacemos con Facebook?

¿Es rentable para las empresas apostar por Facebook? ¿Es una red social a las puertas de la muerte? Sheila Martín explica por qué cree que aún no ha estirado la pata.
Leer artículo

Cómo programar publicaciones en Instagram

Descubre cómo programar publicaciones en Instagram gracias a estas aplicaciones, para planificar todos tus posts, reels, o stories de la forma más sencilla posible.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.