Contacto

Esto dicen de Nosotros

Opiniones sobre Marketing Paradise

Podríamos contarte cuánto nos gusta nuestro trabajo.
Detallar cómo conseguimos resultados para nuestros clientes.
Explicarte por qué llevamos más de 10 años como agencia.
Que marcas muy grandes confían en nosotros para sus estrategias, tanto en España como en Europa.

También te contaríamos lo contentos que están nuestros clientes. Pero mejor, que lo hagan ellos directamente :)

En algunos proyectos ya no participamos, en otros sí. Pero todos son testimonios reales de clientes contentos con nuestro equipo.

Íñigo Vallejo
PR & Content Manager de Milanuncios

Marketing Paradise es el equipo que nos ha ayudado a impulsar el blog de Milanuncios casi desde que nació el proyecto.

Desde entonces, hemos trabajado de la mano en potenciar el SEO del blog y en crear contenidos que ayuden a nuestros usuarios a tomar decisiones basadas en la economía circular y el ahorro, pensando siempre en las necesidades del usuario por encima de los algoritmos.

Durante este tiempo, hemos alcanzado grandes logros como llegar al RTM a través de contenidos del blog y aumentar nuestras tasas de conversión desde los contenidos del blog hacia Milanuncios, unos logros compartidos que han sido posibles gracias al trabajo en equipo con Marketing Paradise.

Destacamos la transparencia, implicación y agilidad del equipo a la hora de ser eso mismo: un equipo. GRACIAS.

Paula Santos Peña
Social Media Manager de Kiabi

En Kiabi, llevamos colaborando con Marketing Paradise desde 2021. Desde los inicios, queremos destacar a su equipo, y en particular a Lucía, por su cercanía, el trato personalizado y la reactividad que ha demostrado en todo momento.

Construir juntos un modelo de comunicación digital global es una experiencia increíble y de crecimiento diario. Fruto de su contribución y compromiso, hemos conseguido alcanzar no solo resultados exitosos sino también acercar una marca internacional a un cliente local.

Nuestro éxito pasa por afianzar Kiabi como una marca que crea y provoca conversaciones cada vez más cercanas y relevantes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el momento adecuado.

José Manuel Sevilleja
Director de Marketing de Ofita

Lo que nos gusta de Marketing Paradise, a diferencia de otras agencias con las que hemos colaborado, es que su equipo es prácticamente parte de Ofita.

Desde nuestra colaboración, hemos conseguido mejorar todos los KPI principales, y posicionar la mayoría de nuestras keywords en las primeras posiciones en Google.

Te ayudarán a conseguir un proyecto digital muy potente.

Susana Boyano
Directora de Marketing de Hercesa

Hercesa siempre busca relaciones estrechas con sus colaboradores,formando equipo para nuestro proyecto común. Con Marketing Paradise lo hemos conseguido de sobra, somos uno.

Nos han ayudado alanzar un mensaje de marca homogéneo, con un lenguaje cercano y despertando más de una sonrisa tanto en los clientes como en el equipo

María Lunz
CEO de En Suelo Firme

Apostamos por Marketing Paradise como nuestra agencia 360, tras malas experiencias con otras empresas.

Estamos muy satisfechas con los resultados. Realmente hay un gran equipo de especialistas detrás, a los que tenemos acceso a diario.
Consideramos que es un lujazo tener un equipo así.

Óscar Gutiérrez
Digital Manager de Frinsa

El trabajo en SEO ha sido espectacular, con un crecimiento muy importante. Se ha convertido en un activo de la empresa que no para de crecer.

Todas las acciones en Paid han funcionado muy bien, con campañas muy orientadas a resultados y muy beneficiosas para la empresa.

El mejor socio de consultoría digital. Estamos muy contentos con ellos.

Álvaro Bilbao
Responsable del negocio

Se nota que les encanta el marketing. Me ayudan a que mi negocio vaya mejor y a tomar decisiones. Es muy fácil trabajar con ellos.

Gorka San Martín
Digital Marketing Manager de Macmillan

Tras tres años trabajando con Marketing Paradise han conseguido adaptar nuestro lenguaje en Social Media al que habla nuestra comunidad. Eso nos ha permitido poder interactuar con ellos como uno más y explotar mil formas de colaboración que crecen día a día.

Trabajar con ellos es ágil, resolutivo, inspirador y en constante adaptación a los cambios o las necesidades.

Colaboras con ellos como si estuvieran sentados a tu lado y te ayudan a crear buen ambiente, aportando mucha creatividad en el equipo de Marketing Digital.

Susana Fuentes
Fundadora y CEO de Customima

Empezamos a trabajar juntos hace 5 años contratando la parte de SEO y luego hemos añadido la parte de Paid Media.

El mayor logro para mí es la capacidad de adaptación al presupuesto de inversión del cliente para conseguir los ROAS que necesitamos. Por otro lado, a nivel de SEO, hemos conseguido mantener una evolución positiva pese a cambiar de plataforma informática hace un par de años.

Recomendaría trabajar con ellos principalmente por el gran equipo de personas y la disposición de este en cualquier momento. Y capacidad de adaptación a los distintos escenarios en los que nos hemos ido viendo a lo largo del tiempo.

Íñigo Vallejo
PR & Content Manager de Milanuncios

Queríamos crear un contenido útil y entretenido en el que la marca no fuera la protagonista sino la facilitadora y lo conseguimos gracias a la ayuda de Marketing Paradise, creando una acción de “amiga invisible” en la que Albanta, Laura, Carmen y Paula hicieron un trabajo espectacular con sus audiencias y se regalaron productos de segunda mano elegidos por sus comunidades.

Nicolás Girota
CEO de Titan Box Wear

Llevamos más de 6 años trabajando con Marketing Paradise y estamos muy satisfechos con ellos y con los resultados que obtenemos.

Pero lo más destacable es que son una empresa de personas, y se evidencia esa cercanía cada vez que hemos tenido un problema, o trazado un plan de acción.

Están siempre dispuestos a adaptarse a nuestras necesidades, son unos grandes profesionales, pero sobre todo son gente con la que puedes contar.

Abrir chat
¿Dudas sobre la Formación?
¡Hola!
Si tienes dudas sobre la formación, no te cortes y pregúntanos.