Contacto

3×17: SEO local II – Especial Google My Business

Nuestro podcast 19 mayo 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

El SEO local tiene muchas aristas. Prueba de ello es que hemos grabado no uno, sino dos episodios de Paradisers para analizarlo en profundidad. En este caso, nuestro SEO team, formado por Sara Velasco y Pablo Segade, se centra en cómo aprovechar todo el jugo de Google My Business para que te ayude a mejorar tu posicionamiento local. ¿Tienes papel y lápiz (o portátil, o notas del móvil, o servilleta de bar, lo que prefieras) preparados? Pues ponte los cascos, que ninguno de estos consejos tiene desperdicio.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Perder tu trabajo por un puñado de tuits

Esta es la historia de Daniel, un ingeniero experto en tiendas online que perdió su trabajo a los dos días por culpa de un puñado de tuits. ¡Descubre ya los detalles!
Leer artículo

Crear y escalar un e-commerce en 2021, con Jorge González Marcos

Si tienes un e-commerce, tienes mucho que aprender y que escuchar de Jorge González, Country Manager en Prestashop. Números, analítica, metodología… ¡Toma nota!
Leer artículo

[Caso práctico] 6×09: Lanzamientos de productos en e-commerce

Un lanzamiento de producto en un e-commerce puede salir mal, bien o requetebién. La tercera opción te la cuentan como caso práctico Jorge, Javier, Marta y Laura.
Leer artículo

2 respuestas a “3×17: SEO local II – Especial Google My Business”

  1. Jesús Miguel dice:

    Dos tiendas físicas ya en una ficha de MyBusiness. Con una ubicación cada una.
    Abro una tienda online ahora con otro nombre distinto, más comercial.
    Cómo hago el GMB:
    Una ubicacion nueva con distinto nombre?
    O un nuevo GMB?
    Gracias

    • Marketing Paradise dice:

      ¡Hola!

      Según las directrices de Google, solo se pueden crear en Google My Business fichas de empresas que tengan una ubicación física que los clientes pueden visitar, o que se desplacen hasta la ubicación en la que se encuentran los clientes.

      Si las fichas de GMB que ya tienes creadas no tienen sitio web, añade tu tienda online.

      Gracias por escucharnos ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.