Contacto

6×02: Instagram para empresas en números

Nuestro podcast 02 noviembre 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos:
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Estar al loro de los últimos estudios sobre redes sociales no solo ayuda a entenderlas, sino también a sacarles el máximo partido. Y Sheila Martín y Marta Álvarez, de nuestro Social Media Team, parecen revisarlos cada mañana mientras se toman el café. Pero hoy lo hacen para ti. Sí, porque en este episodio de Paradisers analizan los últimos datos publicados sobre Instagram desde la plataforma Metricool, concretamente, sobre cómo usan esta red social las cuentas profesionales. Si la usas en tu empresa o marca personal (o estás pensando en hacerlo) ya estás tardando en ponerte los auriculares.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Las ventajas que tiene un podcast para tu marca

¿Aun no sabes cuáles son las ventajas de un podcast para tu negocio? Descubre qué puede aportarte y por qué deberías apostar por este formato para llegar a tu audiencia.
Leer artículo

2×07: Cómo hacer un briefing perfecto

¿No sabes lo que debe (o no debe) tener un briefing o para qué sirve? Pues no te pierdas este episodio, que Jorge García y Javier Molero te lo explican de pe a pa.
Leer artículo

Cómo detectar seguidores falsos en Instagram

Te contamos algunos trucos para detectar seguidores falsos en Instagram y te explicamos cómo funcionan las herramientas que necesitarás. ¡Descubre aquí los detalles!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.