Contacto

6×02: Instagram para empresas en números

Nuestro podcast 02 noviembre 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos:
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Estar al loro de los últimos estudios sobre redes sociales no solo ayuda a entenderlas, sino también a sacarles el máximo partido. Y Sheila Martín y Marta Álvarez, de nuestro Social Media Team, parecen revisarlos cada mañana mientras se toman el café. Pero hoy lo hacen para ti. Sí, porque en este episodio de Paradisers analizan los últimos datos publicados sobre Instagram desde la plataforma Metricool, concretamente, sobre cómo usan esta red social las cuentas profesionales. Si la usas en tu empresa o marca personal (o estás pensando en hacerlo) ya estás tardando en ponerte los auriculares.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

3×04: Tendencias en diseño para 2020

En los primeros meses del año ¿quién no está al loro de las tendencias? Si quieres conocer las que lo petan en diseño en 2020, escucha aquí y ahora a Lucía y Robert.
Leer artículo

Cómo optimizar imágenes para WordPress

Descubre cómo puedes optimizar imágenes en WordPress adecuándolas al tamaño y peso adecuados sin perder calidad, mejorando así la carga y entrega de medios de tu web.
Leer artículo

9×14: Técnicas SEO obsoletas en 2024

Renovarse o morir. Esa es la premisa en SEO y en las cosas importantes de la vida. Por ello hoy Víctor Benéitez te cuenta qué cositas ya no funcionan en SEO.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.