Contacto

Cómo vender vino online, con Sergio Tavira

Nuestro podcast 02 junio 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

No, no se pasa el día probando vinos, y no, su trabajo tampoco consiste en pasar el catálogo de botellas offline a la tienda online y ya está. Sergio Tavira, E-commerce Manager de la bodega online de Carrefour, es el alma de un proyecto que, según nos dicen los números que trae, ha encajado muy bien con el público de este gigante de la alimentación. ¿Quieres saber cómo lo ha conseguido? Pues hala, ya sabes lo que te decimos siempre: ponte los cascos, toma nota y disfruta.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

El contenido no es el rey en una estrategia de redes sociales

¿Por qué el contenido no es el rey en redes sociales si siempre se ha dicho lo contrario? Descubre el papel que desempeña actualmente y quién es el verdadero monarca.
Leer artículo

¿Qué es Google Penguin?

Que no te engañe su adorable aspecto. Este pingüino fue creado para detectar enlaces no naturales y spam. Lleva trabajando desde 2012 y es implacable. ¡Conócelo ya!
Leer artículo

Estrategia digital para Real Estate con Luis Miguel Fernández Palacios de Redpiso

Welcome to Paradise, Luis Miguel Fdez. Palacios! El director de marketing y comunicación de Redpiso nos cuenta las estrategias online en el sector del real state.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.