Contacto

Cómo vender vino online, con Sergio Tavira

Nuestro podcast 02 junio 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

No, no se pasa el día probando vinos, y no, su trabajo tampoco consiste en pasar el catálogo de botellas offline a la tienda online y ya está. Sergio Tavira, E-commerce Manager de la bodega online de Carrefour, es el alma de un proyecto que, según nos dicen los números que trae, ha encajado muy bien con el público de este gigante de la alimentación. ¿Quieres saber cómo lo ha conseguido? Pues hala, ya sabes lo que te decimos siempre: ponte los cascos, toma nota y disfruta.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Cómo crear una campaña de influencers

Te explicamos qué debes tener en cuenta para diseñar una campaña con influencers y promocionar tu marca. Coge papel y boli que vamos paso a paso ¡Te lo contamos todo!
Leer artículo

Redes sociales verticales: qué son y para qué sirven

Las redes sociales verticales son una opción que debes conocer: canales centrados en temáticas concretas para un target segmentado y de calidad. Descúbrelas aquí.
Leer artículo

6×08: Social Media para grandes marcas, qué hemos aprendido

Llevar las redes sociales de una marca pequeña y una grande… pues tiene sus diferencias. Y te las cuentan requetebién nuestras queridas Sheila Martín y Olga Franco.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.