Contacto

4×09: Descubriendo Google Data Studio

Nuestro podcast 17 noviembre 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

¿Quieres una herramienta para controlar cómo van los principales objetivos de tu negocio? Pues aquí la tienes. Se llama Google Data Studio y con ella vas a poder medir todo lo medible en tu web o tienda online: identifica problemas y objetivos, monitorízalos y genera informes con los que poder tomar mejores decisiones… ¿Y quién te va a explicar cómo conseguir todo eso? Pues nuestro maravilloso SEO Manager Pablo Segade, que conoce esta herramienta de Google mejor que nadie. Ponte los cascos y a por ello.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

V Mejora Continua Sostenible

Marketing Paradise cumple seis añitos, y como repaso de este último año, Jorge García, cofundador de la agencia, te cuenta cuáles son nuestros siguientes objetivos.
Leer artículo

Las redes sociales más utilizadas en el mundo y en España

Todos tenemos nuestra favorita, pero ¿te imaginas cuáles pueden ser las redes sociales más utilizadas en el mundo? Aquí te dejamos el ranking que estabas esperando.
Leer artículo

¿Qué es el diseño responsive?

Facilita la visibilidad de una web en cualquier tipo y tamaño de dispositivo y además tiene muchas otras ventajas. ¡Te lo contamos todo sobre el diseño responsive!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.