Contacto

3×24: Cuándo invertir en SEO y el papel del SEM

Nuestro podcast 14 julio 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

El SEO mueve el mundo. Sí, porque lo que sale en las primeras posiciones de Google es tan relevante para el usuario que configura, hasta cierto punto, su realidad. Así que trabajar el posicionamiento es más que básico para tu proyecto, pero… ¿y el SEM? ¿Qué papel juega en toda esta problemática? Pablo Segade y Sara Velasco, nuestro SEO team, junto a los orgullosos cofundadores de esta, nuestra casa, Jorge García y Javier Molero, debaten sobre este tema en un podcast cargadito de chicha. ¿No nos crees? Ponte los cascos y descúbrelo de primera mano.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

6×19: Cómo diseñar una estrategia digital

Las estrategias son fundamentales para la vida en general y para el marketing online en particular. Y Jorge García te explica cómo hacer una de toma pan y moja.
Leer artículo

Así pensamos sobre crear polémica como KPI

Hablamos de generar polémica y cómo gestionarla, sobre si generar ruido puede afectar a la marca, o si todas se pueden permitir acciones similares.
Leer artículo

[Debate] 3×12: Cómo capear una crisis a base de comunicación digital

Nadie se esperaba la llegada de una pandemia, pero… ¿cómo gestionar tu comunicación en tiempos de crisis? A debate con Jorge García, Sheila Martín y Laura Mengíbar.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Respetamos tus pulmones

Nuestra Newsletter está libre de humos