Contacto

3×23: Mantén tu marca viva en verano

Nuestro podcast 07 julio 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Este ha sido un año durito donde los haya, para qué lo vamos a negar. Y las vacaciones se van a coger con muuuchas ganas. Pero para tu marca… show must go on! Descubre en este podcast cómo mantener tu SEO, tus contenidos y tus redes sociales activas en verano mientras tú estás con un mojito en el chiringuito (con distancia de seguridad y gel hidroalcohólico, por supuesto). Pablo Segade, SEO Manager, Laura Mengíbar,Head of Content, y Sheila Martín, Head of Social Media de esta, nuestra casa, te cuentan cómo conseguirlo.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

[Caso práctico] 6×10: Lanzamiento de un producto de formación online

Cuando lanzas un curso online, tienes que tener en cuenta algunos temas para que todo salga de rechupete. Si es tu caso, ponte los cascos que te los cuenta Laura.
Leer artículo

5×12: Cómo conseguir que la home de tu web sea excelente

Tanto a nivel diseño como a nivel de copy… ¿quieres una home para tu web que realmente funcione? Robert Cabrera y Laura Mengíbar que te cuentan aquí cómo conseguirlo.
Leer artículo

Cómo es la ficha de producto perfecta en una tienda online

Conoce cuáles son los elementos clave que debe tener la ficha de producto perfecta capaz de conquistar a tus clientes y llenar hasta arriba el carrito. ¡Descúbrelos!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.