Contacto

[Debate] 7×08: Tertulia de Social Media

Nuestro podcast 15 noviembre 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

Si hay algo bueno en el ámbito de las redes sociales (que sí, que tendrá más cosas buenas, pero esta resalta) es que nunca te aburres. Siempre hay algo nuevo que aprender, un nuevo vídeo viral, un nuevo debate al que sumarse… Hoy en esta tertulia nuestras compañeras de Social Media Sheila Martín, Patricia Sanchez y Marta Álvarez nos hablan de los últimos acontecidos en este sector que tanto nos ha dado: que si un poquito de la compra de Twitter por aquí, que si otro poquito de Black Friday por otro lado… Así que ya sabes, auriculares y a disfrutar. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículos relacionados

Qué es el social listening y las herramientas necesarias para no perderte nada sobre tu marca

Descubre qué es el social listening y qué herramientas necesitas para no perderte nada sobre tu marca. ¡Conoce los detalles para conocer las plataformas gratuitas!
Leer artículo

Cómo crear una estrategia de marketing para ecommerce

Descubre paso a paso cómo diseñar una estrategia de marketing para e-commerce que de verdad funcione, y que te ayude a incrementar las ventas de tu tienda online.
Leer artículo

Así se hace marketing en Freepik, con Carmen Guerrero

¿Conoces Freepik? Fijo que sí. Pues hablamos con su CMO, Carmen Guerrero, que nos contará cómo es trabajar el marketing de una empresa con 40M de usuarios al mes.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Respetamos tus pulmones

Nuestra Newsletter está libre de humos