Contacto

3×10: Qué necesita tu marca para aprovechar LinkedIn

Nuestro podcast 31 marzo 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¿Cuándo tiene sentido (y cuándo no) tener presencia en LinkedIn? Y, si lo tiene, ¿cómo deberías definir tu estrategia para que sea coherente con una red social profesional? Ya sabes lo que te vamos a decir, ¿verdad? Pues eso, ponte los cascos y presta atención a esta master class de Sheila Martín, Head of Social Media de esta, nuestra casa. Al terminar el podcast sabrás qué debes hacer (y qué no) para sacarle todo el provecho a esta red social. Palabrita de Paradiser.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Cuentas de humor en Twitter para echarte unas risas

Selección de las mejores cuentas en Twitter de humor. Las imprescindibles para montarte una lista que nunca decepciona y con la que siempre sale el sol ¿Qué te parecen?
Leer artículo

¿Qué es branding?

Te contamos qué es el branding y las distintas estrategias que puedes aplicar en tu empresa. ¡Descubre todas las ventajas que estás desaprovechando para tu marca!
Leer artículo

¿Qué es un blog corporativo y cómo conseguir que funcione?

Descubre la guía completa y la infografía sobre cómo crear un blog corporativo. Te contamos todos los pasos a seguir para lograr un blog de empresarial envidiable.
Leer artículo

Una respuesta a “3×10: Qué necesita tu marca para aprovechar LinkedIn”

  1. Marcela dice:

    Muy bien todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.