Contacto

3×10: Qué necesita tu marca para aprovechar LinkedIn

Nuestro podcast 31 marzo 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¿Cuándo tiene sentido (y cuándo no) tener presencia en LinkedIn? Y, si lo tiene, ¿cómo deberías definir tu estrategia para que sea coherente con una red social profesional? Ya sabes lo que te vamos a decir, ¿verdad? Pues eso, ponte los cascos y presta atención a esta master class de Sheila Martín, Head of Social Media de esta, nuestra casa. Al terminar el podcast sabrás qué debes hacer (y qué no) para sacarle todo el provecho a esta red social. Palabrita de Paradiser.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

6×13: Cómo combinar la publicidad en Google y Social Ads

Los recursos son finitos. Y cuando tienes que decidir si invertirlos en publicidad en Google o en Social Ads te surgen dudas. Pues Javier y Jorge las resuelven.
Leer artículo

5×14: Qué debes pedirle (y qué no) a tu community manager

¿Qué es y qué no un community manager? ¿Hasta dónde puedes llegar con lo que le pides? Te lo explican a continuación requetebien Sheila Martín y Patricia Díez Riesco.
Leer artículo

6×03: Emergencia en las ventas, plan de 10 días

¿Cómo se pulsa el “botón de vender” en el marketing online cuando hace falta dar un chute puntual de beneficios? Pues te lo cuentan aquí Javier, Laura y Marta.
Leer artículo

Una respuesta a “3×10: Qué necesita tu marca para aprovechar LinkedIn”

  1. Marcela dice:

    Muy bien todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.