Contacto

1×03: ¿Por qué el contenido NO es el rey en redes sociales?

Nuestro podcast 07 mayo 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Calculamos que habrás oído la matraca de “el contenido es el rey” unas 347.965.975 millones de veces, ¿verdad? Pues hoy Sheila Martín, responsable de redes sociales de Marketing Paradise, te convencerá de que no siempre es el soberano todopoderoso que creíamos. Escucha el podcast y deja que esta crack rompa tus esquemas.

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Ejemplos:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Las mejores aplicaciones para editar fotos en Instagram

Si no tienes experiencia en fotografía ni diseño gráfico, estas apps te salvarán la vida a la hora de publicar en Instagram. ¡Descubre nuestros editores favoritos!
Leer artículo

[Debate] 5×16: Hacia dónde va el marketing digital

¿Quieres conocer las que (al menos desde nuestra humilde opinión) van a ser tendencias en el mundo online y cuáles… nos parecen un desastre? Pues escucha atentamente.
Leer artículo

6×13: Cómo combinar la publicidad en Google y Social Ads

Los recursos son finitos. Y cuando tienes que decidir si invertirlos en publicidad en Google o en Social Ads te surgen dudas. Pues Javier y Jorge las resuelven.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.