Contacto

1×03: ¿Por qué el contenido NO es el rey en redes sociales?

Nuestro podcast 07 mayo 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Calculamos que habrás oído la matraca de “el contenido es el rey” unas 347.965.975 millones de veces, ¿verdad? Pues hoy Sheila Martín, responsable de redes sociales de Marketing Paradise, te convencerá de que no siempre es el soberano todopoderoso que creíamos. Escucha el podcast y deja que esta crack rompa tus esquemas.

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Ejemplos:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Anchor text: ¿Qué es y cómo optimizarlo para SEO?

Es el texto que enlaza con un link aunque no debe confundirse con el enlazado común. Descubre qué es el anchor text y las ventajas de este elemento en tu estrategia.
Leer artículo

[Tertulia] 7×10: Usar la IA y herramientas de diseño para no diseñadores

Que si IA por aquí, que si IA por allí… Pero ¿qué es y cómo afecta al trabajo de los diseñadores? Cynthia Cabrera, Daniel Castrillo y Jesús Nogales te lo cuentan.
Leer artículo

4×11: Cómo crear tu estrategia para LinkedIn

Para B2B o B2C, LinkedIn tiene mucho que ofrecer a tu marca. ¿Quieres saber cómo sacarle partido? Pues escucha atentamente aquí a Sheila Martín y Lucía Cerrajero.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.