Contacto

2×06: Lenguaje inclusivo, cómo aplicarlo a tu comunicación digital

Nuestro podcast 22 octubre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Sí, sabemos que tienes dudas. ¿Usar el masculino y el femenino desdoblado? ¿La @? ¿La x? ¿La e? El lenguaje inclusivo a veces es complicado de incorporar en la comunicación digital, pero, si se quiere, se puede. Para convencerte, hoy Sheila Martín, Head of Social Media, y Laura Mengíbar, Head of Content de esta, nuestra casa, te hablan sobre las opciones que tienes a la hora de incluirlo en tus publicaciones online. También comentan lo que la RAE dice al respecto y debaten sobre diferentes ejemplos de marcas que aplican, de una forma u otra, el lenguaje inclusivo. Escucha y elige.

PD: ¡Por fin puedes vernos también en YouTube! Ahora, hemos tenido una serie de problemillas técnicos y… bueno, solo nos verás en movimiento durante 30 minutos. Pero es más que suficiente para admirar nuestra belleza natural.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

2×01: Cómo diseñar una estrategia con influencers

¿Con qué influencers debe colaborar tu marca? ¿Cómo analizar el ROI de estas acciones? Comenzamos temporada con Sheila Martín para explicarte todo sobre este tema.
Leer artículo

6×11: SEO negativo, síntomas, diagnóstico y tratamiento

¿Qué es el SEO negativo? ¿Cuáles son los síntomas de que puede estar sucediendo? Pues quién mejor para explicarte todo esto que Pablo Segade, de nuestro SEO Team.
Leer artículo

3×02: Atención al cliente en redes sociales

¿Cómo gestionar la atención al cliente a través de las redes sociales? Te lo explican de pe a pa nuestras genias del social media Sheila Martín y Alicia Medina ;)
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.