Contacto

9×19: Ser menos marca y más persona

Nuestro podcast 07 mayo 2024

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Si tu marca es única no debería sonar como todas las demás, ¿no te parece? En redes sociales cada vez hay más empresas contando lo mismo, y lo que es aún peor: de la misma manera. Como comprenderás, con este panorama no es sencillo generar atención ni confianza. La buena noticia es que existe otra forma de hacer las cosas. Hoy Marta Álvarez y Patricia Sánchez, nuestras expertas en Estrategia y Social Media, te cuentan cómo lo hacen las marcas que generan conexiones auténticas y se desmarcan de su competencia en redes sociales.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

9×01: Un año de la Academy, lo que hemos aprendido

Cuando haces cosas, aprendes cosas. Y eso ha pasado con nuestra Marketing Paradise Academy. Sheila Martín y Jorge García te cuentan lo que hemos aprendido.
Leer artículo

¿Qué es el link building?

La creación de enlaces es una de las prácticas más extendidas en SEO, aunque existen varias técnicas para hacerlo. ¡Te las contamos todas para crear tu estrategia!
Leer artículo

Cómo configurar Stripe en WooCommerce

Descubre los pasos para instalar y configurar Stripe en WooCommerce y conoce todas las ventajas de esta pasarela de pago para tu tienda online. ¡No te lo pierdas!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Respetamos tus pulmones

Nuestra Newsletter está libre de humos