Contacto

9×14: Técnicas SEO obsoletas en 2024

Nuestro podcast 20 febrero 2024

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

La vida es así. Hay cosas que antes funcionaban a la perfección, que te daban unos resultados impresionantes… pero que ahora ya no sirven para nada. Y esto pasa en el SEO, en redes sociales y en todas las cosas importantes de tu día a día. Piénsalo. Pero antes de que te metas en una discusión metafísica del copón contigo misme sobre las cosas que tienes que cambiar en tu vida, escucha este podcast. Porque Víctor Benéitez, de nuestro equipazo de SEO, te va a hablar del tipo de cosillas que antes funcionaban de vicio en SEO pero que ya, pues… se ven bastante feas. O, por lo menos, Google las ve feas, que es quien manda en todo este tinglado. Así que pilla unos auriculares y al lío. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

5×12: Cómo conseguir que la home de tu web sea excelente

Tanto a nivel diseño como a nivel de copy… ¿quieres una home para tu web que realmente funcione? Robert Cabrera y Laura Mengíbar que te cuentan aquí cómo conseguirlo.
Leer artículo

2×13: Cómo puede Google ayudar a tu blog

Google aprieta, pero no ahoga. Descubre cómo te ayuda el buscador a mejorar tu blog con los trucos de Sara Velasco y Pablo Segade, el SEO Team de esta, nuestra casa.
Leer artículo

Probablemente, lo que nunca te han contado sobre cómo escribir mejores e-mails para enganchar, fidelizar y vender a tu audiencia

Descubre lo que, probablemente, nunca te han contado sobre cómo escribir mejores e-mails para enganchar, fidelizar y vender a tu audiencia. ¡No te pierdas los consejos!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.