Contacto

Captar +8M de seguidores en RR.SS. con Eh! Universo

Nuestro podcast 17 enero 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

Aunque parezca utopía, sí, se puede. Porque si en Eh! Universo han conseguido tener más de 8M de seguidores sin invertir en Ads, solo con un contenido de mucho valor (y, por cierto, con muchos valores), es por su perseverancia en compartir historias que, sin duda, merecen la pena. Por eso hoy estamos con Jorge Luna y Javi Iványez, socios de este medio con mucho que decir. ¿Y sabes qué? Que en este podcast nos cuentan cosas jugositas como sus números de engagement, crecimiento, facturación… ¿Te animas a escucharlos?

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube.

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Featured Snippets: Cómo conseguir la posición 0 de Google

¿Qué tiene de especial la posición 0 de los resultados de búsqueda de las SERPs que todo el mundo quiere lograrla? ¡Descubre cómo conseguirlo con estos consejos!
Leer artículo

9×19: Ser menos marca y más persona

Ser una marca con personalidad en redes sociales es posible y cada vez más necesario. Descubre los imprescindibles de Marta y Patri para encontrar una voz propia.
Leer artículo

Cómo hacer una auditoría de redes sociales

Descubre cómo hacer una auditoría de redes sociales para conocer mejor tus perfiles, los de la competencia y cuáles son las mejores publicaciones hasta la fecha.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.