Contacto

Captar +8M de seguidores en RR.SS. con Eh! Universo

Nuestro podcast 17 enero 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

Aunque parezca utopía, sí, se puede. Porque si en Eh! Universo han conseguido tener más de 8M de seguidores sin invertir en Ads, solo con un contenido de mucho valor (y, por cierto, con muchos valores), es por su perseverancia en compartir historias que, sin duda, merecen la pena. Por eso hoy estamos con Jorge Luna y Javi Iványez, socios de este medio con mucho que decir. ¿Y sabes qué? Que en este podcast nos cuentan cosas jugositas como sus números de engagement, crecimiento, facturación… ¿Te animas a escucharlos?

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube.

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

4×05: La importancia del diseño en la experiencia de usuario

¿Aún no sabes qué es la experiencia de usuario o cómo influye el diseño en ella? Vale, pues necesitas urgentemente este podcast con Robert Cabrera y Cynthia Cabrera.
Leer artículo

8×09: UGC, todo sobre unas siglas indispensables

El contenido de tu marca puede estar genial. Pero, ¿por qué no incorporar el generado por el usuario de forma espontánea? Hoy Marta, Patricia y Lucía te hablan del UGC.
Leer artículo

SEO Internacional: Guía para posicionar en otros países

Aquí tienes la guía más completa nunca escrita para posicionar tu web en otros países. Entra y descubre toda la información que debes saber sobre SEO internacional.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.