Contacto

Captar +8M de seguidores en RR.SS. con Eh! Universo

Nuestro podcast 17 enero 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

Aunque parezca utopía, sí, se puede. Porque si en Eh! Universo han conseguido tener más de 8M de seguidores sin invertir en Ads, solo con un contenido de mucho valor (y, por cierto, con muchos valores), es por su perseverancia en compartir historias que, sin duda, merecen la pena. Por eso hoy estamos con Jorge Luna y Javi Iványez, socios de este medio con mucho que decir. ¿Y sabes qué? Que en este podcast nos cuentan cosas jugositas como sus números de engagement, crecimiento, facturación… ¿Te animas a escucharlos?

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube.

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Las herramientas para gestionar redes sociales que deberías usar

Descubre cuáles son las herramientas social media que todo community manager debería conocer para gestionar, monitorizar y analizar todos los perfiles que quieras.
Leer artículo

[Caso de éxito] 6×05: Cómo diseñar un embudo exitoso

Quieres que los usuarios compren en tu tienda online. Vale. ¿Sabes cómo hacer un embudo de ventas para acercarte a tu objetivo? Laura te lo cuenta con un ejemplo.
Leer artículo

3×23: Mantén tu marca viva en verano

Las vacaciones por fin se acercan… ¡Pero no para tu marca! Descubre cómo mantenerla viva en verano con Pablo Segade, Laura Mengíbar y Sheila Martín. ¡No te lo pierdas!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.