Contacto

7×01: Aprender Social Media, nuestra primera formación

Nuestro podcast 13 septiembre 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Hay profesores que no curran de lo que hablan. Y luego hay profesores que solo saben currar, pero de pedagogía nada de nada. Nosotros hemos juntado nuestra experiencia en redes (por la que sabemos que de likes no se vive) con nuestra cercanía, salero y buen rollito pedagógico para enseñarte a trabajar en Social Media.

Vamos, que te vendemos una formación con mucha práctica, poca vergüenza y cero humo: Social Media para Profesionales. Y sí, hemos montado todas estas cositas en los meses estivales, tal y como te cuentan Sheila Martín, Head of Social Media en esta nuestra agencia y profe de la formación, y Jorge García, orgulloso cofundador de Marketing Paradise. Así que ya ves, se nos ha pasado el verano currando. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

SEO local: Guía de posicionamiento en Google My Business

Descubre todo lo que puedes hacer de SEO local para petarlo en las SERP con tu perfil de Google My Business, y así conseguir más clientes para tu negocio físico.
Leer artículo

5×12: Cómo conseguir que la home de tu web sea excelente

Tanto a nivel diseño como a nivel de copy… ¿quieres una home para tu web que realmente funcione? Robert Cabrera y Laura Mengíbar que te cuentan aquí cómo conseguirlo.
Leer artículo

6 formas diferentes de usar Woocommerce para tu negocio

Te enseñamos un montón de usos que le puedes dar a Woocommerce que seguro no conocías. Te vendrán muy bien sobre todo para algunos negocios. ¡Descúbrelos ya aquí!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Respetamos tus pulmones

Nuestra Newsletter está libre de humos