Contacto

9×06: Qué tienen las marcas que triunfan

Nuestro podcast 07 noviembre 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Salud, dinero y amor. Esas son las 3 cosas que hacen falta para tener éxito en la vida. Pero… ¿cuáles son las que hacen falta para que una empresa tenga éxito en los canales digitales? Pues básicamente las mismas: tener una empresa saludable (por dentro y por fuera), meterle un poquito de inversión (para que la cosa tire) y darle cariño, dosis y dosis y dosis de cariño. Y si quieres estas ideas un poquito más desarrolladas, solo tienes que escuchar a Jorge García y a Javier Molero, orgullosos cofundadores de Marketing Paradise, que te hablarán de analítica, de branding, de inversión y de estrategia. Y de amor, claro. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Publicidad en Instagram Ads: Guía para triunfar con tus anuncios

Descubre qué tipo de anuncios puedes crear en una campaña, y cómo la publicidad en Instagram Ads te ayudará a cumplir los objetivos que hayas definido previamente.
Leer artículo

El valor del diseño digital en productos y empresas, con Cris Busquets

Welcome to Paradise, Cris Busquets! La Lead Product Designer en Holaluz nos cuenta cuál es para ella el valor real del diseño digital (debates filosóficos incluidos)
Leer artículo

7×04: Redirecciones en SEO, todo lo que deberías saber

El mundo de las redirecciones en SEO es complicado y un poco puñetero, para qué engañarnos. Por eso Sara y Pablo te intentan dar un poquito de luz sobre este tema.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.