Contacto

9×21: El sector del lujo en digital, con Jorge Ballester, Global Digital & Social Media Marketing Manager Loewe Perfumes

Nuestro podcast 04 junio 2024

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Gio y Cristiano, John Lennon y Yoko Ono o Courtney y Kurt. Si hablamos de parejas que estaban destinadas a encontrarse, el lujo y el digital era una de ellas (aunque bastante mejor avenida que alguna de las anteriores). Ambos llevaban años mirándose de reojo hasta que pasó lo que tenía que pasar. Jorge Ballester, Global Digital & Social Media Marketing Manager de Loewe Perfumes, nos cuenta cómo se han adaptado a un escenario que los consumidores estaban pidiendo a gritos. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

2×03: Cómo escribir contenido adictivo (incluso de temas aburridos)

Si escribes es para que te lean ¿no? Consigue seducir e interesar por igual con el contenido de tu web gracias a estos truquis de Laura Mengíbar. ¡Coge papel y boli!
Leer artículo

[Caso práctico] 6×09: Lanzamientos de productos en e-commerce

Un lanzamiento de producto en un e-commerce puede salir mal, bien o requetebién. La tercera opción te la cuentan como caso práctico Jorge, Javier, Marta y Laura.
Leer artículo

Las herramientas para gestionar redes sociales que deberías usar

Descubre las herramientas social media que todo community manager debería conocer para gestionar, monitorizar y analizar todos los perfiles que quieras.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.