Contacto

3×05: Cómo medir el SEO, o los KPI que debes controlar

Nuestro podcast 18 febrero 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

¿Merece la pena el esfuerzo en posicionamiento? ¡Claro que sí! Pero debes prestar atención a las métricas para saber si vas (o no) por buen camino, solo eso. ¿Que aún no sabes cómo hacerlo? Pues gracias a nuestro SEO Team compuesto por Sara Velasco, Head of SEO, y Pablo Segade, SEO Manager, lo vas a descubrir en lo que tardas en preparar la comida de mañana o ir al gym. Ponte los cascos y disfruta de esta clase magistral (y gratuita, ojo) de posicionamiento.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

2×12: La importancia del diseño en redes sociales

¿Qué peso tiene el diseño en las redes sociales? ¿Y el copy? Sheila Martín y Lucía Sánchez te cuentan dónde está el punto de equilibrio entre ambos formatos. ¡Mira!
Leer artículo

Cuándo usar quotes en tu estrategia de Instagram

¿Cuándo tiene sentido utilizar quotes en nuestra estrategia en Instagram? ¿Cómo usarlas para no cansar a los usuarios y conseguir interacciones? ¡Entra y descúbrelo!
Leer artículo

8×06: Creatividad en Social Media: ¿Imprescindible? ¿Cuándo?

Ser creativo en redes sociales, ¿es imprescindible siempre? De ello hablan hoy Sheila Martín y Marta Álvarez, de nuestro equipazo de Social Media. ¡No te lo pierdas!
Leer artículo

2 respuestas a “3×05: Cómo medir el SEO, o los KPI que debes controlar”

  1. Dani Collada dice:

    Super el podcast, vengo recomendado de Aula CM es estupendo tener algo nuevo que escuchar en el coche, un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.