Contacto

Así se hace marketing en Freepik, con Carmen Guerrero

Nuestro podcast 15 junio 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos:
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Hay personas a las que no les asustan los retos que el marketing online les pone por delante; los sacan adelante, los dominan y se imponen ante ellos. Pues una de esas personas es, sin duda, alguna, Carmen Guerrero, una profesional con una amplísima trayectoria en el mundo online antes de llegar a ser CMO de Freepik, una de las plataformas de recursos gráficos más grandes del mundo. ¿Quieres saber cómo se gestiona el marketing de una empresa con 40M de usuarios al mes o cómo llegó a la empresa para cambiar al poco tiempo su estrategia de marketing? Pues hala, pilla auriculares y disfruta.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

1×06: Las herramientas que usamos (y amamos)

¿Qué herramientas de gestión utiliza Marketing Paradise? Jorge García y Javier Molero, fundadores de la agencia, te hablan sobre las que son nuestro pan de cada día.
Leer artículo

¿Qué es el Black Hat SEO?

Es el conjunto de técnicas con las que se pretende engañar a los buscadores para mejorar el posicionamiento web. ¡Conoce las prácticas de Black Hat SEO que existen!
Leer artículo

5×14: Qué debes pedirle (y qué no) a tu community manager

¿Qué es y qué no un community manager? ¿Hasta dónde puedes llegar con lo que le pides? Te lo explican a continuación requetebien Sheila Martín y Patricia Díez Riesco.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.