Contacto

7×04: Redirecciones en SEO, todo lo que deberías saber

Nuestro podcast 04 octubre 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

Puede que si tienes un negocio online ya hayas oído hablar de las redirecciones una y mil veces, pero… ¿realmente sabes qué son, cómo y cuándo debes hacerlas? No te juzgamos, este mundillo es complicado y suele estar vinculado a una serie de improperios a los familiares de San Google.

Así que, para que los familiares de los de Mountain View estén tranquilos, queremos darte luz sobre este tema. Por eso nuestros compañeros del equipazo de SEO Sara Velasco y Pablo Segade, te van a contar hoy todo lo que saben al respecto. Bueno, casi todo, pero para ser un ratito de podcast, ¡está bien condensado!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

¿Qué es un blog corporativo y cómo conseguir que funcione?

Descubre la guía completa y la infografía sobre cómo crear un blog corporativo. Te contamos todos los pasos a seguir para lograr un blog de empresarial envidiable.
Leer artículo

Cómo triunfar en Twitter: 10 cuentas que lo demuestran

Te ponemos 10 ejemplos de cuentas que inexplicablemente triunfan en Twitter. Si ellos han podido, tú lo tienes mucho más fácil. ¡Descúbrelas y dinos qué te parecen!
Leer artículo

Las mejores horas para publicar en TikTok

Descubre cuál es la mejor hora para publicar en TikTok y logra aumentar tu alcance y visibilidad subiendo tus videos en el horario adecuado. ¡Conoce aquí los detalles!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.