Contacto

6×01: Nueva era, ¿qué ha pasado y qué va a pasar?

Nuestro podcast 26 octubre 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

El último programa de Paradisers fue el pasado 21 de junio de 2021. ¿Por qué hemos tardado tanto en volver? ¿Qué ha pasado y qué hemos aprendido en este tiempo? Y, lo más importante: ¿qué va a pasar a partir de ahora y cómo va a ser el nuevo Paradisers? Pues te lo va a contar, como no podía ser de otra manera, Jorge García, orgulloso cofundador de esta, nuestra agencia de marketing digital. ¿No te entra ni un poquito de curiosidad? Pues hala, estás a unos poquitos minutos de audio de desvelar el misterio.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

¿Qué es el marketing de afiliados?

Te contamos todo lo que debes saber del marketing de afiliación: qué es, cómo funciona y las ventajas que puede ofrecerte. ¡Pásate ya por nuestro blog y descúbrelo!
Leer artículo

3×04: Tendencias en diseño para 2020

En los primeros meses del año ¿quién no está al loro de las tendencias? Si quieres conocer las que lo petan en diseño en 2020, escucha aquí y ahora a Lucía y Robert.
Leer artículo

6×01: Nueva era, ¿qué ha pasado y qué va a pasar?

¿Qué ha pasado desde la última temporada de Paradisers? ¿Por qué hemos tardado en volver? ¿Qué pasa a partir de ahora? Te lo cuenta todo al dedillo Jorge García.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.