Contacto

6×17: Cambiamos nuestra identidad: qué hemos aprendido

Nuestro podcast 22 marzo 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

No te vamos a decir que es fácil, no te vamos a decir que es un camino de rosas, no te vamos a decir que sea una ciencia exacta. Pero sí te podemos decir que, por esta y por experiencias anteriores, merece la pena. Cambiar nuestra identidad de arriba abajo ha sido una aventura divertida y apasionante, pero requiere muchísimo curro y, sobre todo, muchísima reflexión. Y de todo ese proceso te va a hablar Jorge García, orgulloso cofundador de la agencia. Te va a contar por qué lo hemos hecho y, sobre todo, todo lo que hemos aprendido (que no ha sido poco) por el camino. Venga, ya sabes lo que toca, auriculares y a pillar nota. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

2×04: Qué debe tener un buen profesional del mundo digital

¿Tienes lo que hay que tener para trabajar en el sector digital? Javier Molero y Jorge García, cofundadores de Marketing Paradise, te cuentan lo que más se valora.
Leer artículo

5×05: Qué son las canibalizaciones SEO, cómo detectarlas y resolverlas

¿Conoces la frase ”no tires piedras sobre tu propio tejado”? Pues de eso van las canibalizaciones en SEO. Pero te las van a explicar mejor Pablo Segade y Sara Velasco.
Leer artículo

Herramientas SEO gratis y de pago

Conoce las herramientas SEO gratis y de pago más utilizadas por los profesionales del sector, así como qué deberías tener en cuenta para elegir la mejor. ¡Toma nota!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.