Contacto

6×12: La caja de herramientas de una CM

Nuestro podcast 15 febrero 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Todos necesitamos herramientas en nuestro día a día. Y, aunque tenemos claro cuáles son las de personas con profesiones como la fontanería, la mensajería o, incluso, la abogacía, ¿cuáles son las que necesita un community manager pro? Pues Patricia Sánchez y Andrea Muñoz, dignas representantes de nuestro equipo de Social Media, te van a decir cuáles son las que ellas utilizan para eso: hacer su día más llevadero, eficaz y automático. Desde aquellas herramientas perfectas para programar hasta otras para organizar proyectos o crear diseños en pocos clics, verás que, si les echas un vistazo, tu vida en las redes sociales se volverá mucho más sencilla. ¡A por ellas!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Cómo subir un podcast a Spotify en 5 minutos

Subir tu podcast en Spotify es pan comido gracias a estos consejos. Síguelos, y ¡solo tardarás unos minutos en crear tu canal y saborear tu éxito! ¿A qué esperas?
Leer artículo

[Caso de éxito] 6×04: Cómo convertir un sorteo en un cohete para tus redes sociales

¿Cómo hacer que un sorteo se convierta en un potente viento a favor de tus redes sociales? Toma nota, porque Andrea te lo cuenta con un caso de éxito como ejemplo.
Leer artículo

5×13: SEO para e-commerce II, categorías y fichas de producto

¿Sabes cómo optimizar las categorías y fichas de producto de tu e-commerce? ¿No? Pues ya estás tardando en escuchar a Sara Velasco y Pablo Segade, nuestro SEO Team.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.