Contacto

9×02: Automatizar el marketing, con Santiago Alonso

Nuestro podcast 26 septiembre 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Los procesos artesanales, a mano, son fantásticos cuando hablamos de cerámica, de bufandas, de muebles o de zapatos. Pero no cuando hablamos de negocios online. En estos últimos casos, todo lo que se pueda automatizar para no tener que estar presente 24/7 para vender, bienvenido sea. Y sobre esas automatizaciones fantásticas que generan ventas mientras los responsables andan durmiendo, tomándose unas cañas o, simplemente, dedicándose a crear los productos que van a vender, nos va a hablar Santiago Alonso, un profesional que se autodenomina como “analista y culo inquieto”. ¿Nos acompañas? 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Qué hacer cuando ya tienes tus keywords posicionadas en Google

El SEO es un mundo tan cambiante como el propio algoritmo de Google. ¿Sabes cómo controlar y mejorar tus proyectos para que no bajen de posición? Te lo contamos todo.
Leer artículo

Estrategia digital para Real Estate con Luis Miguel Fernández Palacios de Redpiso

Welcome to Paradise, Luis Miguel Fdez. Palacios! El director de marketing y comunicación de Redpiso nos cuenta las estrategias online en el sector del real state.
Leer artículo

Cómo instalar y configurar Redsys en WooCommerce

Descubre paso a paso las indicaciones para configurar Redsys en WooCommerce y que todo aquel que compre en tu tienda online pueda pagar con tarjeta. ¡Empezamos!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.