Contacto

8×14: La magia de los funnels, con Charly de Parango

Nuestro podcast 20 junio 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

Seguro que has oído hablar de los famosos funnels. Pero eso no quiere decir que sepas bien lo que son, ¿verdad? Si te lo decimos en español (embudos de venta), puede que comiences a tener pistas de por dónde van los tiros. Pero hasta que no escuches a Charly de Parango explicarte en profundidad a qué nos referimos cuando hablamos de funnelsy cómo puedes utilizarlos para tener beneficios en tu empresa, no tendrás toda la información necesaria para sacarle provecho. Pero eso se soluciona rápido: ponte los auriculares y disfruta. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Cómo subir un podcast a Spotify en 5 minutos

Subir tu podcast en Spotify es pan comido gracias a estos consejos. Síguelos, y ¡solo tardarás unos minutos en crear tu canal y saborear tu éxito! ¿A qué esperas?
Leer artículo

Cómo combinar los colores en el diseño de una página web

Sigue algunos consejos para decidir los colores de tu web cuando encargamos su diseño. Sin duda uno de los aspectos que más hay que cuidar. ¿Por qué? ¡Descúbrelo!
Leer artículo

Las mejores cuentas de Twitter de humor

Selección de las mejores cuentas en Twitter de humor. Las imprescindibles para montarte una lista que nunca decepciona y con la que siempre sale el sol.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.