Contacto

Qué es el growth hacking y cómo aplicarlo con Juanma Varo

Nuestro podcast 04 febrero 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

¿Se valen los experimentos en marketing? Pues no es la palabra favorita del sector, la verdad… ¡Pero sí lo es del growth hacking! Y para saber qué es exactamente y cómo ayuda a crecer a las empresas solo tienes que escuchar esta entrevista a Juanma Varo, Director de Marketing B2B en Product School y growth hacker de los pies a la cabeza. Ponte los cascos para saber qué puede (y qué no puede) aportar esta disciplina a tu proyecto.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

6×13: Cómo combinar la publicidad en Google y Social Ads

Los recursos son finitos. Y cuando tienes que decidir si invertirlos en publicidad en Google o en Social Ads te surgen dudas. Pues Javier y Jorge las resuelven.
Leer artículo

VIII El tobogán de emociones

Te cuento la montaña rusa en nuestro año 9 como agencia digital.
Leer artículo

Cómo hacer una migración SEO para no perder tráfico

Descubre qué es una migración SEO, qué tipos existen, y cómo hacer una paso a paso para no perder tráfico orgánico. ¡Sigue nuestras recomendaciones y será un éxito!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.