Contacto

E-commerce, marketing B2B y delirios digitales varios con José Carlos Cortizo

Nuestro podcast 16 octubre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

¿Qué necesita (y qué no) un e-commerce para ser rentable? Charlamos sobre ello de forma franca, sincera y al más puro estilo Paradiser con José Carlos Cortizo Pérez (más conocido como Corti), cofundador y director de marketing en BrainSINS y una de las personas más relevantes en el mundo del e-commerce en España. Y la entrevista empieza fuerte, ya te lo avisamos. Echa solo un vistazo al primer tema…

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

2×12: La importancia del diseño en redes sociales

¿Qué peso tiene el diseño en las redes sociales? ¿Y el copy? Sheila Martín y Lucía Sánchez te cuentan dónde está el punto de equilibrio entre ambos formatos. ¡Mira!
Leer artículo

La historia de Juan González Villa contada por él mismo: ensayo, error y éxito en SEO

Juan González Villa, consultor SEO y responsable del blog USEO defiende en este podcast que el posicionamiento es el canal número 1 para potenciar tus resultados.
Leer artículo

El papel de las agencias de marketing, con Mr. Landon y Bisiesto

¿Cuándo tiene sentido contratar a una agencia de marketing online? Sobre ello hablan Carlos Herrero, fundador de Mr. Landon, y Miguel Sanz, fundador de Bisiesto Estudio.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.