Contacto

E-commerce, marketing B2B y delirios digitales varios con José Carlos Cortizo

Nuestro podcast 16 octubre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

¿Qué necesita (y qué no) un e-commerce para ser rentable? Charlamos sobre ello de forma franca, sincera y al más puro estilo Paradiser con José Carlos Cortizo Pérez (más conocido como Corti), cofundador y director de marketing en BrainSINS y una de las personas más relevantes en el mundo del e-commerce en España. Y la entrevista empieza fuerte, ya te lo avisamos. Echa solo un vistazo al primer tema…

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Marketing Automation y ventas en B2B, con Ana Asuero

Welcome to Paradise, Ana Asuero! La CMO y CPO de Aplazame y especialista en Marketing B2B y Comunicación Corporativa para empresas, pasa hoy por nuestro podcast.
Leer artículo

5×21: Enlazado interno para SEO

¿Qué es el enlazado interno? ¿Por qué es importante? ¿Por qué no sabías esto hasta ahora? Porque ya tocaba conocer a nuestro SEO team: Sara Velasco y Pablo Segade.
Leer artículo

El contenido no es el rey en una estrategia de redes sociales

¿Por qué el contenido no es el rey en redes sociales si siempre se ha dicho lo contrario? Descubre el papel que desempeña actualmente y quién es el verdadero monarca.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Tenemos 5 motivos para apuntarte a nuestra News
Déjanos convencerte