Contacto

E-commerce, marketing B2B y delirios digitales varios con José Carlos Cortizo

Nuestro podcast 16 octubre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

¿Qué necesita (y qué no) un e-commerce para ser rentable? Charlamos sobre ello de forma franca, sincera y al más puro estilo Paradiser con José Carlos Cortizo Pérez (más conocido como Corti), cofundador y director de marketing en BrainSINS y una de las personas más relevantes en el mundo del e-commerce en España. Y la entrevista empieza fuerte, ya te lo avisamos. Echa solo un vistazo al primer tema…

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

5×06: Cómo hacer una estrategia para Twitter que lo pete

¿Quieres meter tu marca en Twitter pero… no sabes por dónde empezar (o si debes hacerlo)? Pues aquí tienes a dos excelentes guías: Sheila Martín y Lucía Cerrajero.
Leer artículo

3×20: Cómo sacar rendimiento al contenido antiguo de tu blog

¿Llevar un blog es publicar… y ya está? En absoluto. Sara Velasco y Laura Mengíbar te dan las claves para que tus post no caigan poco a poco en el abismo del olvido.
Leer artículo

1×12: El papel de las marcas en los “Días de”

Hay más días internacionales que longanizas, pero ¿qué papel deben tener las empresas en las redes sociales en estas fechas? Descúbrelo de la mano de Sheila Martín.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.