Agencia de Marketing Online en Madrid

letras

El Equipo Perfecto

para tus Retos Digitales

Agencia de Marketing Online en Madrid

En Marketing Paradise vivimos en Internet. Llevamos ocho años metidos en el mundo digital, ayudando a todo tipo de empresas a utilizar este canal para conseguir objetivos ambiciosos.

¿Cómo lo hacemos? Con un proceso que hemos ido refinando con el tiempo y que está basado en la experiencia y en los resultados conseguidos. Es lo que nosotros llamamos #MetodologiaParadise. Se trata de una manera de trabajar que combina la creatividad, la planificación y la analítica, y que nos sirve para que cualquier proyecto digital que desarrollemos funcione.

Somos un equipo de locos que combina perfectamente la especialización con la visión estratégica global. Contamos con expertos en cada área que trabajan en conjunto con los demás, lo que nos permite desarrollar los proyectos de manera rápida, organizada y eficaz.

 

marketing-online-madrid

agencia-marketing-madrid

Nuestros puntos fuertes

Decir que somos una agencia de marketing digital es cierto, pero no exacto. Por eso nos gusta dejar claro qué es lo que de verdad podemos ofrecerte.

Porque no hacemos de todo. No nos gusta hacer de todo. Y no nos gusta hacer lo que no nos gusta. Para empezar somos una agencia digital al 100%. Algunos de nuestros puntos fuertes son:

Posicionamiento SEO.Trabajamos para que cualquier negocio tenga una presencia fuerte en Google y, lo más importante, que esta sirva para alcanzar objetivos. Esto no va solo de alcanzar la primera posición, sino de conseguir la meta gracias a esa ventaja.

Contenidos. La parte central del 90% de nuestros proyectos. Creatividad y chispa son armas que siempre funcionan bien, y que utilizamos sin piedad. Esto, combinado con un diseño legendario, hace que cualquier acción funcione.

Social Media. Estrategias en canales sociales basadas en la personalización de cada uno, el análisis y la comunicación con la audiencia. No somos de los que odiamos una buena campaña de publicidad en redes; la combinación de anuncios, diseño y analítica  siempre funciona.

Google Adwords. Más de 400 campañas gestionadas durante 5 años. Somos socios partners certificados por Google. Consultoría, optimización y mucho trabajo para exprimir al máximo la rentabilidad de la inversión.

Diseño. Lo que acompaña a cualquier otra acción. Elevamos la sencillez a la categoría de eficaz. Buen gusto, atracción y sentido común son los criterios que aplicamos en cualquier proyecto: desde un sitio web hasta una publicación en redes sociales.

Escríbenos

Nombre

Email

Teléfono

¿Qué necesitas?

¿Quieres saber más? Sigue, que te contamos…

seo

Somos una Agencia SEO que va más allá

Nuestro trabajo de posicionamiento web mezcla conceptos tan básicos como la experiencia, las buenas prácticas y la orientación a resultados. Pero no nos quedamos ahí: creemos firmemente en los contenidos, el branding y la actualización constante para que cualquier plan SEO consiga lo que buscas.

Por eso, el trabajo de posicionamiento en buscadores en las empresas SEO no lo debe realizar una sola persona, sino un equipo multidisciplinar que orienta la estrategia concreta a un plan común. Son todos estos factores los que te harán triunfar. Por eso no dejamos a ninguno de lado.

Contenidos legendarios para objetivos ambiciosos

Si hubiera unos Juegos Olímpicos entre las agencias de marketing digital, participaríamos en la categoría de contenidos; llevamos entrenando muchos años, tenemos a los especialistas con mayor experiencia y contamos con un proceso creativo que siempre (nos) sorprende.

Diseñamos contenidos para todo: desde textos corporativos orientados al copywriting (escribir para vender) hasta publicaciones en redes sociales con chispa, sentido y buen gusto. Los adaptamos a la estrategia del blog, al estilo de la empresa, a la comunicación del negocio y, sobre todo, a tus usuarios. Son estos últimos, tus potenciales clientes, los que más disfrutan de la competición.

Gestores SEM certificados en Google Adwords

Sí, nuestro equipo cuenta con los exámenes aprobados de Google Adwords, en distintas especialidades, que nos certifican como especialistas para gestionar cuentas de clientes. También somos Partners, y contamos con un manager propio asignado que nos asesora en todo lo relacionado con las campañas.

Pero a nosotros nos gusta presumir más de los cientos de campañas que hemos creado y optimizado, de todas las estrategias diseñadas que son rentables para nuestros y de la confianza que nos dan estos para que nos encarguemos de su inversión en esta plataforma publicitaria.

Todo es mejor con un buen diseño

Una de nuestras diferencias con otras agencias de marketing online. Un buen diseño web es como el chocolate después de cenar: algo innegociable. No entendemos nada de lo que hacemos sin una capa de diseño moderno, atractivo y, sobre todo, enfocado a objetivos. Y esto pasa por diseñar sitios online legendarios, pero no solo eso.

Aplicamos las mejores ideas, estilos y recursos al diseño en cualquier ámbito. Desde una web corporativa a una tienda online. Desde una publicación en redes sociales hasta la cabecera de un blog. Porque el buen gusto no es un lujo, sino una obligación.

Nos gusta marcar la diferencia en el diseño; no lo tratamos como la guinda del pastel, sino como el bizcocho: lo que sustenta el resto de la tarta, le da sabor y se encarga de que, al probarlo, nos brillen los ojos.

¿Quieres un trozo?

 

diseño

10 razones para confiar en Marketing Paradise

1. Amplia experiencia. Llevamos más de 8 años haciendo lo mismo.

2.  Certificados. Somos Agencia Partner de Google. Tenemos un Manager de Google para nosotros. Y es muy majo.

3.  Tenemos chispa. Hemos aprendido innovación y creatividad de los mejores.

4.  Nos encanta contar historias. Copywriting, marketing de contenidos, storytelling… Llámalo como quieras: lo hacemos muy bien.

5.  Trabajamos con empresas grandes y pequeñas. Desde campañas para Cruzcampo hasta posicionamiento de negocios locales.

6.  Flexibilidad. Somos pequeños pero con el talento de las grandes

7.  Comunicación. Email, teléfono, Skype, reunión… Lo que sea más cómodo y más efectivo. Pero siempre hablaremos contigo.

8.  Valores. Entendemos el marketing digital como una herramienta de atracción de clientes, no como un bombardeo publicitario.

9.  Diseño, diseño, diseño. Si lo dices tres veces te sale algo espectacular. Bueno, hay que hacer alguna cosa más, pero déjalo en nuestras manos.

10. Trabajamos con lo mejor de lo mejor. El equipo perfecto y las herramientas adecuadas. No hay nada mejor para un proyecto existoso.

Proyectos

Gente que ya nos conoce

agencia-marketing-madridQueremos Conocerte

 

¡Y yo a Vosotros!