Contacto

3×21: Formatos de diseño para tu comunicación

Nuestro podcast 23 junio 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¿Cuándo debo utilizar la comunicación  verbal, cuándo la gráfica y cuándo debo combinarlas? Y, en este caso, ¿de qué manera? Vale, por ahora todo son preguntas. Comienza a obtener respuestas con Robert Cabrera y Cynthia Cabrera, nuestro graphic team. Ellos te explicarán mejor que nadie los tipos de formatos que existen y cuál viene mejor a tu marca en cada momento comunicativo. ¿Tienes el audio de tu dispositivo y las ganas de aprender preparadas? Porque allá van.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

1×04: Tendencias en UX/UI en 2019

Hablamos de experiencia e interfaz de usuario con Lucía Sánchez, directora de arte de Marketing Paradise. Descubre las últimas tendencias en este podcast.
Leer artículo

5×17: Checklist antes de publicar tu web

¿Crees que ha llegado el momento de publicar tu web? Espera un segundo y comprueba antes esta checklist que te explican con todo detalle Robert y Cynthia Cabrera.
Leer artículo

I El peor inicio posible

La historia de un parto duro con muchas sorpresas. "Australia es solo para un fin de semana".
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.