Contacto

3×11: SEO en tiempos de crisis

Nuestro podcast 07 abril 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Un vendaval económico, social y sanitario nos ha pillado un pelín desprevenidos. Vale, es evidente. Pero eso no quiere decir que trabajos como el de posicionamiento en buscadores ya dejen de tener sentido, ¡ni mucho menos! De hecho, tal y como te van a explicar Pablo Segade y Sara Velasco, nuestro SEO Team, hay algunos sectores (como las plataformas de trabajo en remoto o ejercicio en casa) que incluso pueden salir fortalecidos de estas circunstancias. ¿Quieres saber cómo gestionar tu SEO en estos momentos de crisis? Pues ponte los cascos y toma nota.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

VII Aplicando nuestra filosofía

Nuestro año 8 ha sido el de aplicar sin descanso nuestra filosofía en la empresa. Spoiler: sale bien.
Leer artículo

¿Qué es el Black Hat SEO?

Es el conjunto de técnicas con las que se pretende engañar a los buscadores para mejorar el posicionamiento web. ¡Conoce las prácticas de Black Hat SEO que existen!
Leer artículo

6×12: La caja de herramientas de una CM

¿Cuál es la caja de herramientas básicas de una CM? ¿Cómo hace su día a día un poco más llevadero y… rápido? Pues Patricia Sánchez y Andrea Muñoz te lo cuentan.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.