Contacto

Cómo vender online con WordPress y Woocommerce, con Antonio Cantero

Nuestro podcast 07 enero 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Si estás dando tus primeros pasos con una tienda online o quieres comenzar a mejorar los resultados de la que ya tienes, hazte un auténtico favor: escucha a este maestro. Hoy le decimos Welcome to Paradise a Antonio Cantero, creador de Woodemia, la web de referencia en español sobre comercio electrónico con WooCommerce. Hablamos sobre CMS, plugins, rentabilidad de un e-commerce Total, una clase magistral que te va a venir de lujo. ¡Ponte los cascos!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Qué es el social listening y las herramientas necesarias para no perderte nada sobre tu marca

Descubre qué es el social listening y qué herramientas necesitas para no perderte nada sobre tu marca. ¡Conoce los detalles para conocer las plataformas gratuitas!
Leer artículo

¿Qué es WooCommerce?

Te contamos qué es WooCommerce, para qué sirve y cuáles son las ventajas de este plugin de WordPress para tiendas online. ¡Descubre todo lo que necesitas saber aquí!
Leer artículo

II Picando piedra

La segunda parte de la fase dura: la que más anécdotas nos ha dejado, y la que nos sembró de dudas: "¿Lo dejamos?"
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.