Contacto

Cómo vender online con WordPress y Woocommerce, con Antonio Cantero

Nuestro podcast 07 enero 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Si estás dando tus primeros pasos con una tienda online o quieres comenzar a mejorar los resultados de la que ya tienes, hazte un auténtico favor: escucha a este maestro. Hoy le decimos Welcome to Paradise a Antonio Cantero, creador de Woodemia, la web de referencia en español sobre comercio electrónico con WooCommerce. Hablamos sobre CMS, plugins, rentabilidad de un e-commerce Total, una clase magistral que te va a venir de lujo. ¡Ponte los cascos!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

5×03: Campañas de social ads, por dónde empezar

¿Estás empezando en esto de los social ads? ¿O has probado alguno… que no ha tenido mucho éxito? En ambos casos, te conviene escuchar a Sheila Martín y Javier Molero.
Leer artículo

Cómo gestionar las redes sociales, con Puri Vicente

Welcome to Paradise, Puri Vicente! En este episodio hablamos de gestión de comunidades en redes con la Social Media Manager de Fini Golosinas y CEO de la agencia Argot.
Leer artículo

6×17: Cambiamos nuestra identidad: qué hemos aprendido

Cambiamos nuestra identidad y os aseguramos que hemos aprendido un par de cositas en el camino. Jorge, orgulloso cofundador de esta, nuestra agencia, te las cuenta.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.