Contacto

9×12: Brandlovers, qué son y cómo pueden ayudarte en tu estrategia Social Media

Nuestro podcast 23 enero 2024

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Todos tenemos nuestro público. Y ese público nos ama (casi) incondicionalmente por quiénes somos, por cómo somos y por lo que hacemos. Vamos, que solo les falta besar el suelo que pisamos. Y si tú eres una marca y quienes te aman son tus clientes, ¿por qué no aprovechar todo ese amor para cosas bonitas y estupendas? Pues eso es lo que te van a enseñar a hacer Sheila Martín y Marta Álvarez, los faros que iluminan nuestro camino en el mundo del social media. Escucha con atención porque te van a contar cómo conseguir brandlovers, cómo aprovecharlos en tu estrategia y ejemplitos de gente que lo ha hecho pero que muy bien. ¿Nos acompañas? 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

5×18: Cómo auditar un blog para hacer que funcione

A un blog hay que darle cariño para que funcione. Y una auditoría de vez en cuando, también. Sara Velasco y Laura Mengíbar te explican con detalle cómo hacerlo.
Leer artículo

6×08: Social Media para grandes marcas, qué hemos aprendido

Llevar las redes sociales de una marca pequeña y una grande… pues tiene sus diferencias. Y te las cuentan requetebién nuestras queridas Sheila Martín y Olga Franco.
Leer artículo

5×20: ¿Cuándo tienes que rediseñar tu web?

En la vida todo es cambio. Y en las webs también. Así que escucha a Robert y Cynthia Cabrera para descubrir cuándo ha llegado el momento de rediseñar tu página.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Respetamos tus pulmones

Nuestra Newsletter está libre de humos