Contacto

1×14: Cómo hemos creado el podcast Paradisers

Nuestro podcast 30 julio 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Este es el primer podcast en el que estamos todos y cada uno de los Paradisers. ¿Por qué? Pues porque los 8 hemos participado en esta maravillosa aventura en la que nos embarcó Jorge García, orgulloso cofundador de Marketing Paradise, hace ya más de 3 meses. Por el camino hemos aprendido muchísimo sobre lo que es un podcast, cómo incorporarlo a nuestro flujo de trabajo y cómo gestionarlo de forma profesional. Pero también hemos cometido cagadas, vivido colapsos mentales y repetido coletillas hasta hacer sangrar los oídos. Pero, sobre todo, lo hemos pasado FE-NO-ME-NAL. Te lo contamos todo en este, nuestro último episodio de la 1ª temporada de Paradisers. ¡Hasta septiembre!

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

1×02: Cómo luchar por conseguir la posición 0 de Google

¿Qué es la posición 0 de Google y cómo se consigue? Sara Velasco y Laura Mengíbar te cuentan todo lo que debes saber para sacarle partido a este fragmento destacado.
Leer artículo

1×08: ¿Qué hacemos con Facebook?

¿Es rentable para las empresas apostar por Facebook? ¿Es una red social a las puertas de la muerte? Sheila Martín explica por qué cree que aún no ha estirado la pata.
Leer artículo

6×20: ¿Cuáles son los problemas de indexación actuales?

¿Sabes por qué debes estar al loro de los problemas de indexación que pueda tener tu web o, ya puestos, cuáles son esos problemas? Paula Vázquez te lo cuenta.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.