Contacto

8×02: El nuevo paradigma en paid media

Nuestro podcast 07 febrero 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

Qué se viene en Social Media: la opinión de las marcas para las marcas

Cuando hay dinero en juego, todos queremos que la rentabilidad sea máxima. Pero como lo del paid media no es una ciencia exacta, mejor escuchar a los mejores, a los que saben, a los que están al loro de los cambios en el sector para que cada euro se multiplique. ¿No crees? Al menos nosotros sí, por lo que te traemos al gran Pablo Amado, experto en publicidad digital, para que te dé algunas pinceladas sobre qué tenemos que hacer este 2023 para que todos los anuncios por los que apostemos nos salgan de rechupete. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

6×07: Balance del año y retos para 2022 en Marketing Paradise

¿Qué ha pasado en esta, nuestra agencia, en estos últimos 12 meses? ¿Qué tenemos por delante los próximos 12? Te lo cuenta todo Jorge García, orgulloso cofundador.
Leer artículo

Cómo crear una arquitectura web para SEO

Descubre cómo establecer los cimientos de tu web sobre los que apoyar su estrategia de posicionamiento SEO. Sigue estos consejos para empezar con el pie derecho.
Leer artículo

Google visita First Dates

¿Cómo sería Google si no fuera un robot? ¿Qué hacer para enamorarle y que el SEO en 2018 vaya como un tiro? Tras una cita con él lo hemos averiguado... ¡Ojo al vídeo!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.